Juego una feliz navidad


Esta Navidad, toda mi familia vendrá a celebrar las fiestas a casa. Me voy a preparar para recibirlos a todos poniéndome muy guapa con peinado, maquillaje y la ropa más bonita.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Chaquetas a la Moda
Chaquetas a la Moda
Ya ha salido a la venta una nueva colección de chaquetas para éste invierno y estoy deseando ir a la tienda para encontrar la más bonita y así comprarla para estar guapa.
La Guapa Ayudante de Santa
La Guapa Ayudante de Santa
Esta preciosa pequeña es la ayudante de Santa Claus. Este año lo acompañará por todo el mundo para repartir regalos en las casas de los niños, pero....¡antes debe ponerse guapa!.
Bonitas Camisetas
Bonitas Camisetas
Esta chica tiene mucho estilo y creatividad y por eso le encantan las camisetas con dibujos y adornos bonitos. Primero la puedes maquillar y después elegir la ropa.
Mi Estilo Invernal
Mi Estilo Invernal
¡Ya está aquí el invierno!. Ha llegado la hora de renovar el armario y dejar paso a la ropa más abrigada. Acompaña a ésta chica de compras para ver todo lo que se va a comprar.
Diversion en Casa
Diversion en Casa
Dos amigas han quedado en casa para pasar la noche. Hablarán de chicos, comerán dulces y pizza y jugarán a divertidos juegos de mesa. Tú tienes que elegir la moda para las dos.