Juego una fiesta muy divertida


En el club mas cool y popular de la ciudad van a celebrar una gran fiesta para celebrar la noche de Halloween. ¿Quieres que vayamos?. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
 
Estilo Joven
Estilo Joven
Este nuevo juego que te traemos es uno de los juegos de vestir y maquillar mas completo. Puedes elegir el estilo que mas te guste para tu nueva amiga. ¡Estara ideal!.
Preciosos Disfraces
Preciosos Disfraces
Mi noche favorita del año es la de Halloween, por que quedo con todas mis amigas, nos disfrazamos y nos lo pasamos en grande. Cada dia nuevos juegos de vestir.
Halloween con mi amiga
Halloween con mi amiga
No hay mejor plan que celebrar la noche de Halloween con mi mejor amiga. Nos disfrazaremos, veremos peliculas de terror y comeremos muchos dulces. Los mejores juegos de vestir.
Preparate para la Boda
Preparate para la Boda
Esta tarde es la gran boda y tenemos la mision de preparar a la novia para el gran momento. ¿Que vestido te gusta mas para ella?. Tampoco podemos olvidar el peinado y los complementos.
Hermosa Guerrera
Hermosa Guerrera
Este es uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas guerreras. Vamos a preparar a la protagonista para una gran batalla. ¡Debe ir vestida de manera adecuada!.