Juego una gran universidad


¡Me han concedido una beca en una de las mejores universidades del mundo!. Voy a ponerme muy guapa con una sesión de belleza para empezar mi primer día.
 
Noche en el Pub
Noche en el Pub
Esta noche es la gran inauguración de un nuevo pub en la ciudad. Voy a ir con todas mis amigas, pero antes debo ponerme guapa. ¿Me ayudas con el maquillaje?.
Miss Adolescente
Miss Adolescente
La protagonista de este juego va a participar en un popular concurso de modelos donde se escogerá a la adolescente más bella de todo el mundo. ¡Tenemos que ponerla guapa para que gane!.
Maquillar a Applejack
Maquillar a Applejack
Applejack es una de las populares chicas de "Equestria Girls". En este juego vas a poder hacerle un exclusivo tratamiento de belleza y luego maquillarla para que esté preciosa.
Un Fantastico Spa
Un Fantastico Spa
Estoy pasando unas fantásticas vacaciones en la playa. Hoy voy a visitar un spa muy lujoso y exclusivo y me voy a hacer un tratamiento de belleza. ¿Por qué no te vienes conmigo?.
Espectacular Portada de Revista
Espectacular Portada de Revista
Charlie ha sido la elegida entre miles de candidatas para protagonizar la portada de una popular revista de moda. Ahora ha llegado el momento de ponerla muy guapa.