Juego una nueva mama


Esta chica se ha convertido en mamá. Le encanta cuidar de su pequeño bebé, quererlo mucho y pasear durante horas por el gran parque. ¿La ponemos guapa para salir a dar una vuelta?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Guapa Bajo la Lluvia
Guapa Bajo la Lluvia
He quedado con mis amigas para ver una película en el cine, pero ¡está lloviendo un montón!. Tengo que ponerme la ropa más adecuada, pero a la vez quiero ir muy guapa.
La Bailarina
La Bailarina
A nuestra protagonista le apasiona el mundo del baile y lleva bailando desde que era muy pequeña. Para la función de hoy debe escoger la ropa más bonita y muy importante, debe ser rosa.
Preparar a la Modelo
Preparar a la Modelo
Esta bella modelo tiene un desfile muy importante esta misma tarde. Tienes que prepararla con el maquillaje, el peinado, la ropa y los complementos a juego.
Vestir a las Modelos Emo
Vestir a las Modelos Emo
Un gran juego de vestir con un toque muy emo. Tienes que poner guapas a dos modelos con ropa, peinados y complementos de este popular y moderno estilo. ¡Serán las reinas de la moda!.
Vestir a Alice Emo
Vestir a Alice Emo
Si a ti también te gusta la moda emo, seguro que serás muy buena amiga de Alice. Tiene muchos peinados, ropa y complementos a juego para estar siempre ideal y a la moda.