Juego una preciosa playa


Estoy pasando unas semanas de vacaciones en una preciosa y paradisíaca playa. Me voy a poner guapa para ir a la playa a tomar el sol y por la noche saldré a cenar con mi look más fashion.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Una Modelo de Bikinis
Una Modelo de Bikinis
Esta chica es una popular modelo de bikinis. Hoy se va a reunir con sus representantes para hablar de la nueva colección que tiene que representar. ¿Qué ropa se puede poner?.
Una Fiesta Punk
Una Fiesta Punk
Hola, me llamo Megan y esta noche voy a celebrar una gran fiesta en mi casa. Va a ser de estilo punk, por lo que debo encontrar la ropa, el peinado y los complementos ideales para ser la más cool.
Fiesta en el Bosque
Fiesta en el Bosque
Esta noche se va a celebrar una terrorífica fiesta en el bosque. Mi mejor amiga y yo vamos a ir, pero antes tengo que ponerme guapa y quiero que tu me ayudes a elegir mi estilo.
Ponsando para la Foto
Ponsando para la Foto
¡Me encanta hacerme fotografías!. Mi mejor amiga y yo escogemos la ropa más cool y moderna y nos hacemos un montón de fotos para compartir con el resto de nuestras amigas.
Lavar a mi Perrito
Lavar a mi Perrito
Tengo un pequeño perrito al que adoro. Me encanta jugar con el y cuidarlo mucho. Hoy lo tengo que bañar y ponerlo muy guapo. ¿Qué ropa me puedo poner yo para estar cómoda y fashion?.