Juego una sopa de lasagna


Este juego es tan original como delicioso. Vamos a preparar una calentita sopa con los ingredientes típicos de una lasagna italiana. ¡Verás que buena nos queda!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Preparar un Pure de Patatas
Preparar un Pure de Patatas
El puré de patatas es una de las recetas más sencillas de preparar. Solo necesitamos patatas, algo de leche, mantequilla y sal y pimienta. ¿Quieres ver a una experta en la cocina?.
Cocinar Pollo Kung Pao
Cocinar Pollo Kung Pao
Como ya sabes, a Sara le encanta probar nuevas recetas de cocina y hoy nos trae una muy popular y exótica. Vamos a preparar un delicioso plato de pollo Kung Pao con verduras y salsa de soja.
Desayunar con Barbie
Desayunar con Barbie
¿Sabes lo importante que es desayunar bien para tener mucha energía todo el día?. Barbie va a preparar un gran desayuno con tortilla, tortitas y algo de beber. ¿Te apuntas?.
Pastelitos con Virutas
Pastelitos con Virutas
Prepara unos deliciosos pastelitos de chocolate con virutas de colores. Sigue las instrucciones y verás que sencillo y que ricos te quedan cuando los termines.
Cocinar unas Patatas Asadas
Cocinar unas Patatas Asadas
¿Te gustan las patatas?. Existen muchas maneras de prepararlas y hoy nuestra amiga, la cocinera Sara, nos va a enseñar a prepararlas asadas. ¡Verás que ricas nos quedan!.