Juego una tarde lluviosa


Esta lloviendo fuera y a mi me encanta pasear bajo la lluvia. Sólo tengo que ponerme la ropa más adecuada y salir a disfrutar de éste momento. ¡Será genial!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Fotos en Roma
Fotos en Roma
Estoy de vacaciones en la maravillosa ciudad de Roma y me voy a hacer muchas fotos. Hoy me he puesto guapa para hacerme un selfie en uno de los lugares más populares.
Las Amigas Viajeras
Las Amigas Viajeras
Ya han llegado las vacaciones de verano y mi mejor amiga y yo vamos a disfrutar de unas fantásticas vacaciones viajando por el mundo. Nuestras maletas están llenas de ropa y complementos para la aventura.
Faybelle Thorn
Faybelle Thorn
Faybelle Thorn es una de las protagonistas de Ever After High y te impresionará con su estilo cool. Puedes elegir la ropa, el peinado y algunos complementos que le queden de maravilla a nuestra protagonista.
Surfera
Surfera
Me encanta practicar surf, es uno de mis hobbies favoritos. Cada día me pongo mi traje de baño, preparo mi tabla y voy a la playa para disfrutar de las olas y del sol.
Baby Sirena Barbie
Baby Sirena Barbie
Te presento a la baby sirena Barbie, la mas linda de todo el océano. Hoy quiere probar nuevos looks ya que se está haciendo mayor y quiere ropa nueva