Juego unas ricas albondigas


Aprende a preparar unas ricas albóndigas con carne y algunas especias. Las acompañaremos con un plato de pasta que podrás escoger tu misma para completar así ésta deliciosa receta.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Trabajar en la Hamburgueseria
Trabajar en la Hamburgueseria
Un juego muy divertido donde tendrás que trabajar en tu propia hamburguesería. Tienes que atender a todos los clientes sirviendo las hamburguesas con los ingredientes que te pidan.
Cocinar una Burger Pizza
Cocinar una Burger Pizza
Divertido y original juego de cocinar donde Sara la cocinera te va a enseñar a preparar una deliciosa receta llamada "burger pizza". ¿Quieres saber la manera de cocinarla?. Solo sigue las instrucciones
Deliciosas Samosas de Carne
Deliciosas Samosas de Carne
Las samosas son de origen hindú y se trata de unas empanadillas rellenas de carne o verduras. Vamos a prepararlas con ambos ingredientes para que estén deliciosas. ¿Empezamos en la cocina?.
Delicosos Palitos de Pescado
Delicosos Palitos de Pescado
Los palitos de pescado son sencillos de preparar y también son el acompañamiento ideal para muchos platos. Sigue la receta de la chef Olivia para aprender a hacerlos.
Cocinar Pasta a la Marinera
Cocinar Pasta a la Marinera
La pasta a la marinera está deliciosa y es popular en todo el mundo. Puedes prepararla con distintos tipos de mariscos, como mejillones y gambas, que le darán un toque ideal.