Juego uniformes coloridos


Empiezan las clases y estoy muy contenta por que este año los uniformes escolares son muy coloridos y bonitos. ¿Quieres verlos?. Los mejores juegos de vestir.
 
Me Gusta Bailar
Me Gusta Bailar
Cuando llega el fin de semana, nuestra protagonista abre su gran armario en busca de la ropa mas cool para ir a bailar a los mejores clubes de toda la ciudad.
Fucsia Fashion
Fucsia Fashion
Este es uno de los juegos de vestir y maquillar mas nuevo. ¿Te gusta el color fucsia?. Pues vas a alucinar con toda la ropa y complementos que tiene esta chica tan guapa.
Fashion en Halloween
Fashion en Halloween
¡Estoy deseando que llegue esta noche para ir a la gran fiesta de Halloween que celebra mi mejor amiga!. Pero....¿que me puedo poner para que todo el mundo se fije en mi?.
Tu Estilo para Halloween
Tu Estilo para Halloween
Gracias a este nuevo juego vas a poder descubrir por ti misma cual es el estilo que mas te va para disfrazarte en Halloween. ¡Seguro que seras la envidia de todas tus amigas!.
Trajes de Novia
Trajes de Novia
Este es uno de los juegos de vestir mas original. Vas a poder conocer los vestidos de novia mas bonitos de todos los paises que te puedas imaginar. ¿Con cual de ellos te casarias tu?.