Juego vacaciones de primavera


ˇYa han llegado mis vacaciones de primavera!. Las pienso disfrutar a tope con mis amigas, saliendo de compras, a tomar algo...ˇLo vamos a pasar genial todas juntas!.
 
Estilo Asimetrico
Estilo Asimetrico
Un nuevo estilo esta causando furor entre las adolescentes de todo el mundo, ˇel estilo asimétrico!. Descubre como es con este nuevo juego de vestir que te traemos hoy.
Guapa y Embarazada
Guapa y Embarazada
A esta chica le quedan pocas semanas para poder verle la carita a su querido bebe. Le encanta estar muy guapa durante su embarazo y por eso se ha comprado mucha ropa bonita.
Popular Peluquera
Popular Peluquera
Una de las chicas Bratz acaba de abrir una nueva peluqueria y rapidamente se ha convertido en la mas popular de toda la ciudad. Vamos a buscar el estilo mas cool para ella y su clienta.
La Chica Pintora
La Chica Pintora
Esta chica ha decidido decorar toda su casa de una manera distinta y va a empezar por la pintura de las paredes. Tenemos que encontrar la ropa y los complementos mas adecuados para ella.
La Pirata Brenda
La Pirata Brenda
Brenda es una de las piratas mas bellas de todo el mundo. Le encanta vivir miles de aventuras sobre su gran barco por los mares de todo el mundo. ˇVamos a ponerla muy guapa!.