Juego vacaciones en la isla de ibiza


En España tenemos una isla que se ha convertido en uno de los destinos turisticos mas populares de todo el mundo: ¡Ibiza!. Esta chica va a disfrutar a tope de sus vacaciones.
 
Dulce Roquera
Dulce Roquera
Esta chica es una gran fanatica de la musica rock. Tiene un armario repleto de ropa de este estilo pero siempre manteniendo un aire fresco y dulce. ¡Veras que guapa esta!.
Estrella del Hip Hop
Estrella del Hip Hop
¡Me voy a convertir en una gran estrella en el mundo del hip hop!. Tengo la voz y el ritmo perfectos, pero ahora me toca encontrar el look ideal para triunfar en este mundo.
Moda Indie Fashion
Moda Indie Fashion
Si te gusta el estilo de la moda "indie", este juego de vestir te va a encantar. Mira en el armario de la chica y escoge la ropa mas cool, llamativa y divertida.
Gimnasta Fashion
Gimnasta Fashion
Esta joven es una popular gimnasta. Entrena muy duro cada dia para las competiciones y ademas tiene un amplio vestuario que la convierte en la chica mas fashion.
Dia de Shopping
Dia de Shopping
A nuestra protagonista le encanta ir de compras. Visita las mejores tiendas del centro comercial para ver las nuevas tendencias en moda. ¿Quieres ir con ella hoy?.