Juego vacaciones en la playa


Por fin he llegado a la playa y pienso disfrutar de mis vacaciones al maximo. Lo primero que voy a hacer es ponerme ropa comoda y bajar a pasear por la playa.
 
Kristen de Compras
Kristen de Compras
Kristen no se separa nunca de su telefono movil, ¡ni siquiera cuando sale de compras a las tiendas mas fashion de la ciudad!. Los mejores juegos de vestir.
Vamos de Concierto
Vamos de Concierto
Cuando llega el sabado, a estas dos amigas les encanta ir al club para ver tocar a su grupo favorito. Antes de salir, tienen que elegir la ropa ideal para este fin de semana.
Beso entre Justin y Selena
Beso entre Justin y Selena
Aqui podemos ver a Justin Bieber y Selena Gomez dandose un timido beso mientras esperaban su coche. ¡Sin duda, uno de los videos para chicas mas esperado!.
Divertida Peluqueria
Divertida Peluqueria
¡Que bien lo pasan las clientas en esta divertida peluqueria!. Ademas de salir muy guapas, tambien se lo pasan en grande hablando con sus amigas. ¡Vamos a dejarlas muy guapas a todas!.
Cita Importante
Cita Importante
Esta pareja tiene esta noche una cita muy importante. Van a ir a cenar y despues al cine a ver una pelicula. ¿Que ropa le podemos poner a los dos?. Los mejores juegos de vestir.