Juego vamos a hacer deporte


En este juego tienes que vestir a esta chica. A quedado con un chico guapisimo para ir al gimnasio y quiere ponerse ropa deportiva pero aun asi estar muy guapa y sexy. Vistela para que pueda estar espectacular.
 
Novia Princesa
Novia Princesa
Esta princesa le ha llegado el gran dia, su boda. Para ello necesita de una estilista como tu para el maquillaje, peinado y el vestido nupcial. Ponla bien relinda
Larissas Fashion
Larissas Fashion
Larissa es una chica a la que le encanta ir siempre a la ultima moda. Puedes comprobarlo por la ropa que tiene. Vaqueros descosidos, camisetas con calaveras....una ropa super chula. Pruebasela.
Rihanna Make Up
Rihanna Make Up
Este es uno de los juegos para niñas mas chulos que hay por la red. Tienes que poner guapa a una espectacular Rihanna y tienes un monton de medios para hacerlo. Le puedes poner incluso piercings. Pruebalo, te encantara.
La Cena De Laura
La Cena De Laura
Laura tiene una cena muy importante esta noche y no sabe que hacer. Tiene un armario lleno de ropa y complementos pero es muy indecisa y no sabe que ponerse. Ayudala a encontrar el look adecuado.
Crea Tus Bolsos
Crea Tus Bolsos
¿Te gustan los bolsos?. Pues entonces este es uno de los juegos para niñas que mas te gustara. Puedes crear tus propios bolsos a tu gusto y decorarlos con el conejito de Playboy o cualquier otro simbolo de las grandes marcas.