Juego vamos de cocktail


Para la fiesta cocktail que se celebra esta noche en uno de los clubes más populares de toda la ciudad, tengo que escoger el estilo más cool. ¡Seguro que estaré ideal!.
 
Gran Fiesta del Te
Gran Fiesta del Te
Esta tarde se celebra una gran fiesta del té y he sido invitada. Me tengo que poner muy elegante para estar a la altura de este gran evento. ¿Me ayudas a ponerme guapa?.
Hora de Levantarse
Hora de Levantarse
Un nuevo día ha comenzado y es hora de levantarse de la cama. ¿Has visto cuantos pijamas tiene la protagonista de este juego?. Todos ellos con un toque emo muy moderno.
Molly de Compras
Molly de Compras
A Molly le encanta ir de compras ya que siempre es muy divertido. Visita las mejores tiendas, se prueba distintas prendas y luego se compra lo que más le gusta.
Yoga con Kim
Yoga con Kim
Todos los días, Kim dedica un rato a relajarse gracias a su deporte favorito, el yoga. Antes de empezar tiene que encontrar la ropa más adecuada y cómoda. ¿La ayudamos?.
People Choice Awards 2013
People Choice Awards 2013
Ha llegado el gran día de la gala de los populares premios "People Choice Awards 2013", que se celebra en Los Ángeles, California. Tienes que poner guapa a esta chica para que pose en la alfombra roja.