Juego vamos de tiendas


Pon guapa a esta chica para que se vaya con sus amigas a ver tiendas. Vistela y ponle bonitos accesorios. Acaban de abrir una tienda de moda super chula y estan deseando ir a verla.
 
La Chica Jardinera
La Chica Jardinera
Hace un dia estupendo para salir al jardin a cuidar a mis queridas plantas. Me voy a vestir primero, pero tengo que estar comoda para poder cuidar de mi jardin.
Mansion de Animales
Mansion de Animales
En este divertido juego, tu mision es darle de comer a los animales de tu reino. Muevete para lanzarles la comida y procura que no llegue al suelo o perderas puntos.
Look Pirata
Look Pirata
Transforma a esta chica en la pirata mas guapa. Tienes toda la ropa y accesorios necesarios para conseguirlo. Como siempre, lo vas a pasar genial con nuestros juegos de vestir.
Cocinar Lasagna
Cocinar Lasagna
Otro divertido juego con el que aprenderas a cocinar platos deliciosos mientras te diviertes. Cocina una rica lasagna de verduras con muchos ingredientes.
Reina de la Musica
Reina de la Musica
Este juego que te traemos es uno de los juegos de vestir mas completo y moderno. Tienes que vestir a la Reina de la Musica y tienes ropa y complementos super fashion.