Juego velada romantica


Hoy os traemos uno de los juegos de vestir mas romantico. Tienes que ponerte guapa para una gran velada en compañia de tu principe azul. ¡Tiene un regalo para ti!.
 
Chica Tigresa
Chica Tigresa
Esta chica es modelo y hoy tiene una sesion de fotos de lo mas original, ¡va a estar rodeada de tigres!. Tienes que encontrar el look adecuado para que las fotos sean un exito.
Cumple de Snooki
Cumple de Snooki
Snooki, una popular celebrity, va a celebrar su fiesta de cumpleaños en un club de Hollywood. ¡Quiere estar guapisima!. Nuevos juegos de vestir a famosas.
Trabajar en la Tienda
Trabajar en la Tienda
Uno de los juegos de vestir mas cool. Has conseguido un trabajo en la tienda de ropa mas fashion de toda la ciudad. Tu look debe ser perfecto para que te vean todas las clientas.
Nuevo Juguete
Nuevo Juguete
Tienes un nuevo juguete y se trata de una muñeca super bonita. Ademas, tus papas tambien te han regalado mucha ropa y accesorios para ella. Divertidos juegos de vestir.
La Cita de Julia
La Cita de Julia
Julia se quiere poner muy guapa porque va a tener una cita con su chico. Tiene ropa y peinados super modernos que te van a encantar. Uno de los juegos de vestir mas romantico.