Juego verano emo


Disfruta de este verano escogiendo el look que más te guste. A esta chica le apasiona la moda emo y por eso le va a dar un poco de este estilo a su traje de baño, peinados y complementos.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Estrella del Punk
Estrella del Punk
Esta chica sueña con convertirse en una auténtica estrella del punk. Cada día se prueba mucha ropa de este estilo en su habitación y sueña con su futuro en la música.
La Vampiresa Selene
La Vampiresa Selene
Te presentamos a Selene, una joven y bella vampiresa que vive en un gran castillo en las montañas. Tienes que vestirla para una terrorífica fiesta que va a dar esta misma noche.
Autentico Glamour
Autentico Glamour
Tengo que asistir a una fiesta con mucho glamour esta noche y quiero encontrar el vestido perfecto con joyas a juego. Tengo poco tiempo, por lo que necesitaré tu ayuda.
La Nueva Imagen de Ami
La Nueva Imagen de Ami
Ami se va a hacer un nuevo book de fotos para trabajar como modelo. Tiene mucha ropa para cambiarse y así poder tomarse distintas fotografías. ¡Seguro que estará espectacular!.
Ropa Muy Elegante
Ropa Muy Elegante
Hoy tengo una reunión de trabajo muy importante y debo encontrar en mi armario la ropa más elegante y sofisticada para causar una buena impresión. ¿Me ayudas a prepararme?.