Juego verano emo


Disfruta de este verano escogiendo el look que más te guste. A esta chica le apasiona la moda emo y por eso le va a dar un poco de este estilo a su traje de baño, peinados y complementos.
 
Estrella del Punk
Estrella del Punk
Esta chica sueña con convertirse en una auténtica estrella del punk. Cada día se prueba mucha ropa de este estilo en su habitación y sueña con su futuro en la música.
La Vampiresa Selene
La Vampiresa Selene
Te presentamos a Selene, una joven y bella vampiresa que vive en un gran castillo en las montañas. Tienes que vestirla para una terrorífica fiesta que va a dar esta misma noche.
Autentico Glamour
Autentico Glamour
Tengo que asistir a una fiesta con mucho glamour esta noche y quiero encontrar el vestido perfecto con joyas a juego. Tengo poco tiempo, por lo que necesitaré tu ayuda.
La Nueva Imagen de Ami
La Nueva Imagen de Ami
Ami se va a hacer un nuevo book de fotos para trabajar como modelo. Tiene mucha ropa para cambiarse y así poder tomarse distintas fotografías. ¡Seguro que estará espectacular!.
Ropa Muy Elegante
Ropa Muy Elegante
Hoy tengo una reunión de trabajo muy importante y debo encontrar en mi armario la ropa más elegante y sofisticada para causar una buena impresión. ¿Me ayudas a prepararme?.