Juego vestida para navidad


Esta noche voy a dar una gran cena en casa para celebrar la Navidad con mis amigos. Antes de que lleguen los invitados, tengo que escoger la ropa que llevaré para estar muy guapa.
 
Hermanas de Compras
Hermanas de Compras
Dos hermanas van a pasar el día en un gran centro comercial. Harán muchas compras, comerán en un restaurante y se lo pasarán genial. ¿Quieres acompañarlas?.
La Tienda de Zapatos
La Tienda de Zapatos
Me he comprado un montón de ropa nueva en el centro comercial y ahora debo ir a una nueva zapatería para elegir algunos pares que combinen a la perfección con mi nuevo estilo.
La Capitana de las Animadoras
La Capitana de las Animadoras
Esta chica es la capitana de las animadoras en un instituto. Es la encargada de elegir el nuevo uniforme y estilo que todas llevarán este nuevo año que va a empezar.
Vestir a Kayla la Guitarrista
Vestir a Kayla la Guitarrista
A Kayla le encanta tocar la guitarra desde que era muy pequeña. Su gran sueño es convertirse en una gran artista y está empezando a conseguirlo. Tienes que vestirla para su primer concierto.
Fashion en el Aeropuerto
Fashion en el Aeropuerto
Tengo dos grandes pasiones en mi vida: la moda fashion y viajar por todo el mundo. Voy a subir al avión en unas horas para ir de viaje y quiero que mi look sea ideal y bonito.