Juego vestidos metalizados


Este es uno de los juegos de vestir con el que vas a poder transformarte en la chica mas glamurosa. Escoge peinado, maquillaje, vestidos, zapatos y joyas. ¡Tienes de todo!.
 
Mi Fiesta de Pijamas
Mi Fiesta de Pijamas
Voy a celebrar esta noche mi primera fiesta de pijamas en casa, pero antes quiero irme de compras para renovar mi armario y estar ideal cuando lleguen todas mis amigas.
Ideales en la Playa
Ideales en la Playa
A estas amigas les encanta ir a la playa y lucir alli sus mejores modelitos. ¡Siempre son el centro de atencion de todas las miradas!. Los mejores juegos de vestir.
La Mama y la Hija
La Mama y la Hija
Esta mama va a llevar a su pequeña hija al colegio y las dos estan muy nerviosas por que es el primer dia. Tenemos que vestirlas a las dos para el gran momento.
Vaqueros de Colores
Vaqueros de Colores
Este es uno de los juegos de vestir y maquillar que te gustara si eres fan de la ropa colorida. ¡Veras que coleccion de vaqueros tiene nuestra protagonista!.
Cha Cha Cha
Cha Cha Cha
Esta tarde se celebra un gran concurso de baile y esta chica va a bailar cha cha cha. ¡Seguro que lo hara genial!. Vamos a escoger un vestido y unos bonitos complementos para ella.