Juego vestidos y tatuajes


¿Quieres ser la chica del verano?, ¿la mas guapa y la mas moderna?. Prueba a vestir con estos modelos veraniegos y tambien prueba a decorar tu cuerpo con los tatuajes que mas se llevan
 
Maquillaje de Vanessa Hudgens
Maquillaje de Vanessa Hudgens
La actriz Vanessa Hudgens esta a punto de estrenar su ultima pelicula, y necesita de tu ayuda para vestir y maquillar para que sea, en el mundo de los famosos, la mas linda
Vestir a Miley Cyrus
Vestir a Miley Cyrus
Tienes, por primera vez y unica, de vestir y maquillar a una de las famosas mas importantes del momento, nada menos que a Miley Cyrus. ¿Pero que suerte has tenido?
Barbacoa en el Jardin
Barbacoa en el Jardin
Hoy hace un dia perfecto para invitar a tus amigos a una gran barbacoa en el jardin de casa. ¡Todos juntos lo pasaremos de maravilla!. Los juegos de vestir mas divertidos.
Lavar el Coche
Lavar el Coche
Tus amigas y tu vais a lavar el coche esta tarde y como hace mucho calor en el jardin, os vais a poner en traje de baño. Todos los dias nuevos juegos de vestir super divertidos.
Brillante Verano
Brillante Verano
Quiero que este verano sea inolvidable. Hoy me voy a ir de tiendas para renovar todo mi vestuario. ¡Quiero ser la chica mas cool de toda la ciudad!. ¿Vienes conmigo de compras al centro?.