Juego vestir a amy y alice


Amy y Alice son dos grandes amigas que han quedado esta tarde para ir al circo. Las dos se quieren poner muy guapas y disfrutar al máximo del espectáculo. ¡Será una tarde genial!.
 
Estilo Primavera 2013
Estilo Primavera 2013
Cuando llega la primavera también llega el momento de dejar atrás la ropa abrigada y dejar sitio en el armario para la ropa más fresca, bonita y colorida. ¡A ponerse guapas!.
Vestir a Bailey
Vestir a Bailey
A Bailey le encanta patinar sobre hielo y es un deporte que lleva practicando desde que era muy pequeña. Hoy va a participar en un gran concurso y debe elegir su estilismo.
Moda Limon
Moda Limon
Los cítricos son muy sanos y necesarios en una dieta equilibrada. A esta chica le encantan y además se viste con ropa decorada con bonitos y amarillos limones. ¡Que original!.
Tarde con las Amigas
Tarde con las Amigas
Jessica va a pasar la tarde con sus amigas jugando en el jardín de casa. Se quiere poner guapa, pero necesita la ropa adecuada para jugar y no pasar calor. ¿La ayudamos?.
Nuevo Look Para Primavera
Nuevo Look Para Primavera
Vamos a renovar el armario para la llegada de la primavera. Escoge la ropa que prefieras para estar muy guapa y causar sensación entre todas tus amigas.