Juego vestir a applejack


Te presentamos a Applejack, otra de las populares Equestria Girls. Esta vive y trabaja en una enorme granja y tiene un look muy vaquero que seguro te encantará. Puedes ponerla muy guapa.
 
Una Hermosa Pianista
Una Hermosa Pianista
Esta bella pianista tiene una gran actuación esta misma tarde, acompañada de su querido piano. Antes de salir a tocar, debe escoger la ropa más bonita, fashion y apropiada.
Fiesta del Te en Primavera
Fiesta del Te en Primavera
Como cada año, cuando llega la primavera, mis amigas y yo organizamos una gran fiesta del té en el jardín de casa. Me he comprado varios vestidos para ese día y debo escoger uno.
Guapa en Berlin
Guapa en Berlin
Estoy de vacaciones en Berlin y me encanta pasear por sus calles. Me he traído una gran maleta llena de ropa y complementos para estar a la moda cada día. ¡Aquí se respira glamour!.
Fashion en la Oficina
Fashion en la Oficina
Me encanta mi trabajo en la oficina. Cada día me levanto, desayuno, me doy una ducha y escojo la ropa que llevaré para ese día. Hoy si quieres podemos mirar juntas en mi armario.
Un Dia de Pesca
Un Dia de Pesca
Mi mejor amiga y yo vamos a pasar un divertido día de pesca a bordo del yate de un amigo. Pescaremos peces, pero luego los devolveremos al agua. ¿Qué ropa crees que nos podríamos poner?.