Juego vestir a betty


Betty es una popular actriz de Hollywood, especializada en las peliculas de accion. Tu mision es encontrar el look ideal para que comience a rodar su nueva pelicula. ¡Sera todo un exito!.
 
Popular Banda de Rock
Popular Banda de Rock
Cuatro amigos han decidido montar una gran banda de rock. Esta noche van a dar su primer concierto en un club y deben prepararse con la ropa, los peinados y el maquillaje adecuados.
Paraiso del Surf
Paraiso del Surf
Estas dos amigas han viajado hasta una ciudad de Australia conocida como "El paraiso del surf". Son unas grandes deportistas y tienen muchas ganas de lanzarse al mar a por las olas.
Las Vacaciones de Caren
Las Vacaciones de Caren
Caren va a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Va a aprovechar al maximo los dias haciendo turismo, relajandose en la piscina del hotel y haciendo algunas compras para sus amigos y familiares.
Barbie Guapa Veterinaria
Barbie Guapa Veterinaria
Barbie tiene un nuevo e importante trabajo, ¡es veterinaria!. Cada dia, su responsabilidad es la que cuidar y curar a los animalitos que lo necesitan.
Concurso de Cantantes
Concurso de Cantantes
Esta chica siempre ha tenido un sueño desde que era muy pequeña: convertirse en una estrella de la musica. Hoy se va a presentar a un concurso y tu debes ayudarla con el estilismo.