Juego vestir a blake lively


Blake Lively es una de las actrices de moda del momento. Siempre suele vestir con un estilo super fashion y moderno que a sus fans les encanta. ¡Nuevos juegos de vestir a famosas!.
 
Divertida Fiesta Emo
Divertida Fiesta Emo
Mis amigos emo han organizado una fiesta super divertida para esta noche y tengo muchas ganas de ir. ¿Que ropa me pongo para estar guapisima?. Divertidos juegos de vestir.
Cocina con Tessa
Cocina con Tessa
A Tessa le encanta cocinar y las hamburguesas le salen absolutamente deliciosas. ¿Quieres aprender a prepararlas como ella?. ¡Veras cuantos ingredientes tiene!.
La Novia Hindu
La Novia Hindu
Esta chica se va a casar y como es hindu, necesita un maquillaje tipico de su pais. Debe esta muy bella para cuando llegue la hora de su esperada boda. ¡Te va a encantar!.
Ensalada Saludable
Ensalada Saludable
¡Vamos a preparar una ensalada muy saludable y fresquita ideal para los dias mas calurosos!. Le vamos a poner ricos ingredientes como verduras frescas y jamon. ¡Delicioso!.
La Boda de Michelle
La Boda de Michelle
Michelle se va a casar con su novio de toda la vida y hoy esta en la tienda de novias para elegir el look que llevara ese dia. Uno de los juegos de vestir mas romantico.