Juego vestir a bo peep


Esta bella jovencita se llama Bo-Peep y tiene un estilo muy dulce con tonos pastel. Puedes mirar en su gran armario ropero para ayudarla a ponerse guapa para hoy.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Hermanas y Amigas
Hermanas y Amigas
Además de hermanas, estas dos chicas son las mejores amigas desde pequeñas. Una de ellas se va a casar y la otra será su dama de honor. Ambas deben estar guapas y elegantes.
Una Adorable Chica Punk
Una Adorable Chica Punk
A nuestra amiga le encanta la moda punk y combinarla con joyas y divertidos y alocados peinados. Mira toda su colección de moda y escoge la que más te guste.
Paz y Amor
Paz y Amor
A esta chica le encanta la filosofía hippie de "Paz y Amor". Tiene un estilo muy divertido y colorido que seguro te va a gustar. Tienes que ponerla muy guapa.
Mi Primera Audicion
Mi Primera Audicion
He decidido que me quiero convertir en una gran actriz y para eso tengo que ir a todas las audiciones que pueda. Me voy a poner muy guapa para causar una buena impresión en la primera.
El Armario de Sandy
El Armario de Sandy
¡Ya es sábado!. Esta tarde Sandy irá con sus amigas a bailar al club más nuevo y popular de la ciudad. Tienes que encontrar la moda más cool para ella. ¡Tiene que estar ideal!.