Juego vestir a britney spears


Juegos de vestir te trae a la gran princesa del pop, Britney Spears. En este juego tienes la oportunidad de crear un look para ella completamente a tu gusto. Pruebalo.
 
Vestir a Joe Jonas
Vestir a Joe Jonas
Seguro que conoces muy bien a este atractivo chico. Es el mediano del grupo musical "Jonas Brothers". Aprovecha y vistelo como a ti mas te guste para que siga volviendo locas a sus fans.
Pon Guapa a Beyonce
Pon Guapa a Beyonce
Este es uno de los juegos de famosos mas completo y real. Puedes cambiarle completamente de look para que quede como a ti mas te guste. Seguro que Beyonce queda muy contenta con el cambio.
Maquillar a Ashley Tisdale
Maquillar a Ashley Tisdale
Aqui os traemos a la guapa Ashley Tisdale. Seguro que la conoceras por su papel de Sharpay en las peliculas de High School Musical. Maquillala a tu gusto para que este bien guapa.
Rihanna
Rihanna
Juegos de vestir te trae este juego de la espectacular cantante Rihanna. A ella le encanta ir guapisima siempre, asique pruebale la ropa y complementos que mas te gusten.
Colorear HSM 3
Colorear HSM 3
Juegos de vestir te trae un juego de la nueva pelicula de High School Musical 3. Puedes colorear a los protagonistas completamente a tu gusto eligiendo entre muchos colores.