Juego vestir a carly rae jepsen


Este es uno de los juegos de vestir a famosas en el que vas a tener la oportunidad de vestir a la cantante canadiense Carly Rae Jepsen. ¡Estara ideal para su concierto de esta noche!.
 
Pon Guapa a Sailor Moon
Pon Guapa a Sailor Moon
¿Te acuerdas de los dibujos animados de Sailor Moon?.Pues ahora aqui la tienes.Vistela para que pueda seguir venciendo a los enemigos.
Cual es Tu Estilo
Cual es Tu Estilo
¡Has quedado con tus amigas y ya llegas 10 min tarde!.Elige lo que te vas a poner,que tipo de ropa te apetece llevar hoy,aunque no va a ser facil,porque tienes muchisima ropa donde elegir.
Fiesta Elegante
Fiesta Elegante
Te han invitado a una fiesta super elegante.Tienes que ir de punta en blanco.Menos mal que aqui tienes algunos preciosos vestidos para la ocasión.Seguro que deslumbrarás.
Que Quieres Ser De Mayor
Que Quieres Ser De Mayor
¿Ya sabes lo que te gustaria ser de mayor?.¿Quieres ver lo guapa que estarias con uniforme?.Pues en este juego podrás comprobarlo.Vistete de enfermera,de camarera,de militar....¿cual te gusta más?.
Deportes en la Playa
Deportes en la Playa
La playa es el lugar ideal para practicar muchos deportes diferentes. Hoy puede que practique algo de volley con mis amigas y también me llevaré mi nueva tabla de surf.