Juego vestir a catrine demew


Catrine DeMew acaba de llegar a Monster High. Viene desde Paris y tiene un aire felino super fashion. Quiere causar una buena sensacion a todos sus compañeros de clase.
 
Maquilar a Howleen Wolf
Maquilar a Howleen Wolf
Como ya sabes, Howleen Wolf es la hermana pequeña de Clawdeen. Ella tiene un estilo punk muy fashion. Con tu ayuda y consejos de moda, se convertira en la mas popular de Monster High.
Vestir a Gil Webber
Vestir a Gil Webber
Gillington Webber, mas conocido como Gil, es miembro del equipo de natacion de Monster High y esta loco por Lagoona Blue. Vamos a ponerlo guapo para que conquiste a su amada.
Ghoulia y Slow Moe
Ghoulia y Slow Moe
Ghoulia Yelps se ha enamorado perdidamente de Slow Moe, el chico zombie del colegio. Van a ir al cine esta tarde, pero antes quieren ponerse muy guapos para la cita.
Vestir a Draculaura y Clawd
Vestir a Draculaura y Clawd
Draculaura y Clawd Wolf hacen una de las parejas mas fashion de todo Monster High. Ambos son muy presumidos y les encanta ir siempre a la ultima moda para que todo el mundo les mire.
Peinados Monster High
Peinados Monster High
Draculaura esta triste porque no se siente tan guapa como el resto de sus amigas de Monster High. Tu puedes ayudarla con un nuevo estilo, cambiándole el peinado para que este genial.