Juego vestir a chibi cleopatra


Cleopatra fue una bella Reina del Antiguo Egipto. Su estilo era impresionante y admirado por todos. Ahora tú puedes vestir a esta linda muñequita inspirada en ella.
 
Vestir a Siernna Calmer
Vestir a Siernna Calmer
Siernna Calmer es una de las guapas adolescentes que acuden a la "Academia Bratzillaz". Tiene unos fantásticos poderes mágicos que además combina con un estilo único y fashion.
El Estilo de Julia
El Estilo de Julia
La época favorita del año ha llegado para Julia, el otoño. Tiene mucha ropa nueva para estrenar en ésta temporada y quiere cambiar de look para estar muy guapa y chic.
Viva el Rock and Roll
Viva el Rock and Roll
¡Me encanta el Rock and Roll!, es una de mis grandes pasiones y por eso decidí montar un grupo. Actuamos ésta misma noche y necesito maquillaje, peinado y un look espectacular.
Disfrazados Para Halloween
Disfrazados Para Halloween
La semana que viene llega la noche más terrorífica del año, ¡Halloween!. Esta pareja está buscando el disfraz perfecto para estar aterradoramente guapos y asustar a sus amigos.
Vestir a Yasmin la DJ
Vestir a Yasmin la DJ
La gran pasión de Yasmin, una de las chicas Bratz, es la música y ahora ha conseguido un gran trabajo como DJ en un gran club. Tú debes encargarte de su estilo moderno, colorido y muy cool.