Juego vestir a dos amigas modelos


Tienes que maquillar, vestir y poner muy guapas a dos amigas que trabajan como modelos para una importante firma. Puedes elegir la ropa, los peinados y algunos complementos bonitos.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Hacer Surf con Polly
Hacer Surf con Polly
A nuestra querida amiga Polly Pocket le encanta hacer surf en la playa. Cuando hace buen tiempo, va allí con sus amigas para pasar un divertido día. Se ha comprado nueva ropa y complementos para hoy.
Vestir a Barbie en Monster High
Vestir a Barbie en Monster High
La popular muñeca Barbie ha viajado hasta Monster High y ahora se va a vestir con ropa y complementos que las populares chicas le van a prestar. ¡Seguro que estará ideal y muy moderna!.
Mi Primer Concierto de Rock
Mi Primer Concierto de Rock
Hoy es mi primer concierto como cantante de rock y la verdad es que estoy muy nerviosa. El talento ya lo tengo y solo necesito una ayuda con el estilo para impresionar a todos los asistentes.
En Patin al Colegio
En Patin al Colegio
Mis papás me han comprado un precioso patín y lo voy a usar para ir al colegio cada mañana. ¡Seguro que todos mis compañeros se quedarán alucinados!. Voy a ponerme muy guapa.
El Armario de Kristen
El Armario de Kristen
Kristen tiene un gran armario lleno de ropa y complementos. Tiene mucho estilo para combinar prendas y ha conseguido ser una chica muy fashion y moderna con su estilo.