Juego vestir a foxy


Foxy es una preciosa super heroína y su estilo está basado en el fuego. Tienes que elegir un nuevo uniforme para ella y que así pueda seguir vigilando la ciudad en busca de peligros.
 
Precioso Paisaje Dorado
Precioso Paisaje Dorado
Cuando llega el otoño, las hojas de los árboles se ponen de un precioso color dorado y a mi me encanta pasear por el parque para verlo. Voy a vestirme y a salir a dar una vuelta.
La Imagen de Ami
La Imagen de Ami
Ami es una preciosa adolescente que de vez en cuando trabaja como modelo. Hoy tiene una sesión de fotos, pero antes necesita cambiar de look y conseguir estar preciosa y espectacular.
La Chica Policia
La Chica Policia
Soy una mujer policía y mi trabajo me apasiona. Protejo a la gente y me aseguro de que se cumplan las normas en toda la ciudad. Ahora debo elegir un nuevo y bonito uniforme de trabajo.
Laila la Cocinera
Laila la Cocinera
Laila es una gran cocinera reconocida en el mundo entero. Le encanta su trabajo y también estar muy guapa y a la moda cuando prepara sus famosos platos en la cocina.
Vuelvo al Instituto
Vuelvo al Instituto
Ha llegado el momento de volver al instituto, pero antes debo ir de compras para renovar mi armario y estar ideal cuando empiecen las clases. ¿Por qué no vienes conmigo al centro comercial?.