Juego vestir a gooliope jellington


Gooliope Jellington es la última integrante de las monster high. A ella le encanta todo lo que sea dorado o de oro y en su armario verás lindos vestidos de este estilo
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Barbie Estilo Frozen
Barbie Estilo Frozen
Barbie va a ir a una fiesta de disfraces y ha decidido vestirse estilo Frozen, cómo Elsa. Puedes elegir un bonito vestido con complementos a juego.
Tarde en el Huerto
Tarde en el Huerto
Esta tarde iremos a un gran huerto a por unas manzanas bien frescas. Antes debo prepararme con ropa cómoda y fresquita para estar bien. También me pondré algo de maquillaje.
Una Tarde Lluviosa
Una Tarde Lluviosa
Esta lloviendo fuera y a mi me encanta pasear bajo la lluvia. Sólo tengo que ponerme la ropa más adecuada y salir a disfrutar de éste momento. ¡Será genial!.
Fotos en Roma
Fotos en Roma
Estoy de vacaciones en la maravillosa ciudad de Roma y me voy a hacer muchas fotos. Hoy me he puesto guapa para hacerme un selfie en uno de los lugares más populares.
Las Amigas Viajeras
Las Amigas Viajeras
Ya han llegado las vacaciones de verano y mi mejor amiga y yo vamos a disfrutar de unas fantásticas vacaciones viajando por el mundo. Nuestras maletas están llenas de ropa y complementos para la aventura.