Juego vestir a la chica aventurera


A ésta chica le encanta la aventura y la naturaleza. Siempre que puede hace una pequeña escapada y se va a la montaña con su inseparable tienda de campaña.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Feliz Lunes
Feliz Lunes
¡Ya es lunes!. Ha llegado la hora de levantarse de la cama para prepararse e ir a clase. Puedes ver la gran colección de pijamas que tiene ésta chica. ¡Tiene un estilo muy emo!.
Una Gran Fiesta Barbacoa
Una Gran Fiesta Barbacoa
He decidido dar una gran fiesta barbacoa en el jardín de mi casa. Ya está todo preparado y ahora yo tengo que ponerme guapa para cuando lleguen los invitados dentro de un rato.
Mi Equipo de Animadoras
Mi Equipo de Animadoras
Tengo un gran equipo de animadoras, no faltamos en ningún partido para animar a nuestro equipo de fútbol del instituto. Uno de mis deberes es escoger el nuevo uniforme para este año.
Impresionante en la Playa
Impresionante en la Playa
Me encanta disfrutar el verano al máximo. Todos los años renuevo mi vestuario para tener nuevos trajes de baño con sus complementos a juego. ¡Soy la más cool de toda la costa!.
Un Sabado de Compras
Un Sabado de Compras
Me encanta ir los sábados de compras con mi hermana al centro comercial más grande de toda la ciudad. Nos lo pasamos genial cuando nos probamos nuevos modelitos y hacemos pequeños desfiles.