Juego vestir a la chica de las flores


Hoy se celebra una gran boda, pero no vas a vestir a los novios, tienes que vestir a la preciosa niña encargada de llevar las flores hasta el altar. ¡Debe estar muy guapa!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Camarera los Fines de Semana
Camarera los Fines de Semana
Esta chica es muy aplicada, entre semana estudia en el instituto y los fines de semana trabaja como camarera en un nuevo restaurante de la ciudad. ¿Quieres escoger el uniforme con ella?.
El Cumple de Layla
El Cumple de Layla
Layla va a celebrar su cumpleaños y va a ser por todo lo alto. Tiene un DJ, mucha comida, refrescos y la compañía de su familia y amigos. ¡Vamos a ponerla guapa para su día!.
Vestir a Adriana en Bali
Vestir a Adriana en Bali
Adriana tiene dos grandes pasiones, viajar e ir siempre guapa y a la última moda. Va a pasar dos semanas de vacaciones en Bali y tiene la maleta llena de ropa y accesorios.
Vestir y maquillar a Selena Gomez
Vestir y maquillar a Selena Gomez
Consigue el mejor look para la aclamada estrella de Holywood Selena Gomez. Elige un buen maquillaje o uno de los muchisimos vestidos que tienes a tu disposición.
Gran Fiesta en el Atico
Gran Fiesta en el Atico
Mi mejor amiga se acaba de comprar un gran ático en el centro de la ciudad y para celebrarlo va a dar una gran fiesta ésta noche. ¡Me voy a poner guapa para bailar!.