Juego vestir a la chica de las flores


Hoy se celebra una gran boda, pero no vas a vestir a los novios, tienes que vestir a la preciosa niña encargada de llevar las flores hasta el altar. ¡Debe estar muy guapa!.
 
Camarera los Fines de Semana
Camarera los Fines de Semana
Esta chica es muy aplicada, entre semana estudia en el instituto y los fines de semana trabaja como camarera en un nuevo restaurante de la ciudad. ¿Quieres escoger el uniforme con ella?.
El Cumple de Layla
El Cumple de Layla
Layla va a celebrar su cumpleaños y va a ser por todo lo alto. Tiene un DJ, mucha comida, refrescos y la compañía de su familia y amigos. ¡Vamos a ponerla guapa para su día!.
Vestir a Adriana en Bali
Vestir a Adriana en Bali
Adriana tiene dos grandes pasiones, viajar e ir siempre guapa y a la última moda. Va a pasar dos semanas de vacaciones en Bali y tiene la maleta llena de ropa y accesorios.
Vestir y maquillar a Selena Gomez
Vestir y maquillar a Selena Gomez
Consigue el mejor look para la aclamada estrella de Holywood Selena Gomez. Elige un buen maquillaje o uno de los muchisimos vestidos que tienes a tu disposición.
Gran Fiesta en el Atico
Gran Fiesta en el Atico
Mi mejor amiga se acaba de comprar un gran ático en el centro de la ciudad y para celebrarlo va a dar una gran fiesta ésta noche. ¡Me voy a poner guapa para bailar!.