Juego vestir a la guerrera


Este juego es completisimo, tienes a una guerrea para vestir con un millar de estilos distintos, desde la cabeza hasta los pies, añadiendo espadas,escudos... Incluso puedes decorar el decorado. Diviertete
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Manicura
Manicura
Otro divertido juego de pintar uñas.Tienes muchos colores que puedes cambiar y si alguno no te gusta,lo puedes quitar con un algodon.También puedes poner bonitas pegatinas a tus uñas y terminar la faena con anillos o pulseras.Muy chulo.
Peluqueria
Peluqueria
Juego muy divertido donde tendrás que hacer de peluquera.Lavar el pelo,secar,planchar,poner rulos,cortar e incluso tintar el pelo del color que tú quieras.Pruebalo,te gustará.
Vestidos de Kandy
Vestidos de Kandy
Te quiero presentar a Kandy, una chiquita muy coqueta y presumida. Siempre que puede se prueba varios modelos de ropa en un mismo dia. Diviertete con ella siendo topmodels por un dia
Viste a Orlando Bloom
Viste a Orlando Bloom
¿Quien no ha visto las peliculas de El Señor de Los Anillos o Los Piratas Del Caribe y se ha quedado colgada del guapo actor Orlando Bloom?.Pues estás de suerte por que en este juego tienes la oportunidad de vestirlo como tú quieras.
El Look De Angelina Jolie
El Look De Angelina Jolie
Esta guapa actriz tiene que vestirse para una fiesta.¿Que look prefieres?.¿Pantalon o vestido?.Decide tú.