Juego vestir a la princesa irene


Hoy se va a celebrar un gran banquete en el castillo y la Princesa Irene debe empezar a ponerse guapa. Un precioso vestido, elegantes joyas y un peinado adecuado para estar ideal.
 
La Reina del Hielo
La Reina del Hielo
En éste juego vas a tener la oportunidad de vestir a Elsa, la auténtica Reina del Hielo de Disney. Tiene mucha ropa, complementos y peinados con un precioso estilo frío e invernal.
Vestir a Cenicienta Emo
Vestir a Cenicienta Emo
La bella Princesa de Disney, Cenicienta, se ha transformado en una joven y guapa emo. Tiene muchos vestidos y complementos nuevos ideales para ir al gran baile de ésta noche.
Barbie Princesa
Barbie Princesa
Ayuda a Barbie a peinarse, arreglarse, plancharse el pelo o ponerse ganchos. Uno de los juegos de peinar a Barbie mas divertidos que encontrarás.
La Bella y Dulce Princesa
La Bella y Dulce Princesa
Esta bella y dulce Princesa vive en un lejano reino de fantasía. Le encanta pasear por su castillo y jugar con sus amigas. Puedes elegir la ropa y los accesorios más bonitos.
Maquillaje de una Bella Princesa
Maquillaje de una Bella Princesa
Esta bella Princesa debe prepararse para una gran recepción en su gran castillo. Necesita maquillaje, peinado, un precioso vestido y joyas a juego para estar ideal.