Juego vestir a la top model


¡Uno de los juegos de vestir en el que vas a poder convertirte en una autentica top model!. Desfilaras en una de las pasarelas mas prestigiosas del mundo y con la moda mas cool del momento.
 
Dia con mi Hermana
Dia con mi Hermana
Me voy a llevar a mi hermanita pequeña al parque de atracciones para pasar el dia juntas y sera super divertido. Subiremos a la noria y comeremos algodon de azucar.
Propuesta de Matrimonio
Propuesta de Matrimonio
Esta pareja ha viajado hasta la ciudad mas romantica del mundo, Paris. El chico ha decidido pedirle matrimonio a su novia y para ello, debes ponerlos muy guapos a los dos. ¡Nuevos juegos de vestir!.
El Estilo de Selena Gomez
El Estilo de Selena Gomez
Hoy en juegos de vestir, tenemos uno de los juegos de maquillar a Selena Gomez mas popular y divertido. Puedes hacerle un cambio de look con el que sorprendera a todos, incluido Justin Bieber.
Amigos Emo
Amigos Emo
Esta pareja de amigos quieren cambiar su look de una manera muy radical. ¡Se van a convertir en autenticos emo!. Como tu eres una experta, necesitan toda tu ayuda.
La Sirena y el Delfin
La Sirena y el Delfin
A esta sirena le encanta jugar con su amigo, un precioso delfin. Todos los dias, ambos recorren el fondo marino juntos. Aqui tienes uno de los juegos de vestir mas nuevo.