Juego vestir a las amigas emo


Estas dos amigas son unas auténticas chicas emo. Les encanta ésta moda y siempre van muy guapas. Hoy tienes que vestir a una de ellas para asistir a una gran fiesta.
 
El Baile de Carol
El Baile de Carol
Carol va a asistir a su baile de graduación en el instituto con su novio y está muy nerviosa. Quiere encontrar el vestido perfecto, acompañado de un bonito peinado, pendientes y algún collar a juego.
La Fiesta de Sandy
La Fiesta de Sandy
Sandy va a ir a una fiesta muy fashion y debe prepararse para no llegar tarde. Quiere estar muy guapa con su look de siempre, moderno e informal. ¿La ayudas a estar guapa?.
De Vacaciones en Hawaii
De Vacaciones en Hawaii
Voy a pasar un par de semanas en una de las islas más paradisíacas de todo el mundo, ¡Hawaii!. Tengo mucha ropa y complementos para estar guapa y veraniega cada día.
Jugar en la Piscina de Bolas
Jugar en la Piscina de Bolas
¿Qué puede haber más divertido que jugar en una gran piscina de bolas de colores?. Viste a la protagonista para que se lo pase en grande jugando éste fin de semana.
La Boutique Vintage
La Boutique Vintage
He visitado una de las mejores boutiques de moda vintage de toda la ciudad y me he comprado nuevas prendas para completar mi colección de ropa. ¿Quieres ver todo lo que tengo?.