Juego vestir a las hermanas


En este juego tienes que vestir a dos hermanas. A ambas les encanta la moda colorida y con flores, para celebrar la llegada del buen tiempo y el calorcito. ¿Las vas a poner muy guapas?.
 
Jugar al Tenis
Jugar al Tenis
He quedado con mis amigas como cada semana para jugar un partido de tenis. Me gusta ir siempre muy guapa y conjuntada con mi ropa y mis complementos. ¡Siempre voy muy cool y moderna!.
La Semana del Surf
La Semana del Surf
Esta semana se celebra una gran competición de surf en una preciosa y paradisíaca playa de Hawaii. Voy a ir a competir con mi mejor tabla y mi look más espectacular y veraniego.
La Proxima Top Model
La Proxima Top Model
Esta chica sueña con convertirse en la próxima top model. Para ello, debe demostrar su gran talento desfilando sobre la pasarela. ¿La ayudas a estar guapa?.
Merengue de Limon
Merengue de Limon
Merengue de Limón es una de las populares chicas de "Tarta de Fresa". Es una gran cantante de rock y quiere que seas tu la encargada de ponerla guapa para su concierto de hoy.
Una Preciosa Playa
Una Preciosa Playa
Estoy pasando unas semanas de vacaciones en una preciosa y paradisíaca playa. Me voy a poner guapa para ir a la playa a tomar el sol y por la noche saldré a cenar con mi look más fashion.