Juego vestir a las hermanas


En este juego tienes que vestir a dos hermanas. A ambas les encanta la moda colorida y con flores, para celebrar la llegada del buen tiempo y el calorcito. ¿Las vas a poner muy guapas?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Jugar al Tenis
Jugar al Tenis
He quedado con mis amigas como cada semana para jugar un partido de tenis. Me gusta ir siempre muy guapa y conjuntada con mi ropa y mis complementos. ¡Siempre voy muy cool y moderna!.
La Semana del Surf
La Semana del Surf
Esta semana se celebra una gran competición de surf en una preciosa y paradisíaca playa de Hawaii. Voy a ir a competir con mi mejor tabla y mi look más espectacular y veraniego.
La Proxima Top Model
La Proxima Top Model
Esta chica sueña con convertirse en la próxima top model. Para ello, debe demostrar su gran talento desfilando sobre la pasarela. ¿La ayudas a estar guapa?.
Merengue de Limon
Merengue de Limon
Merengue de Limón es una de las populares chicas de "Tarta de Fresa". Es una gran cantante de rock y quiere que seas tu la encargada de ponerla guapa para su concierto de hoy.
Una Preciosa Playa
Una Preciosa Playa
Estoy pasando unas semanas de vacaciones en una preciosa y paradisíaca playa. Me voy a poner guapa para ir a la playa a tomar el sol y por la noche saldré a cenar con mi look más fashion.