Juego vestir a las moxie girlz


¡Las nuevas Moxie Girlz ya están aquí!. Son unas chicas preciosas, modernas y divertidas con una amplia colección de ropa, peinados y joyas. ¿Quieres poner guapa a una de ellas?.
 
Barbie Guapa Patinadora
Barbie Guapa Patinadora
Barbie ha quedado en el parque con alguna de sus amigas para patinar un rato. Debe prepararse con la ropa y los accesorios adecuados para estar guapa, protegida y ¡fashion!.
Dias de Sol
Dias de Sol
Me encanta aprovechar los días de sol del verano. Voy a la playa, a la piscina y me relajo con mis amigas. Tengo un montón de trajes de baño con complementos a juego para estrenar.
Dulce Cantante de Country
Dulce Cantante de Country
Poco a poco, esta joven chica está consiguiendo cumplir su sueño, ¡convertirse en una gran cantante de música country!. Ahora es importante que encuentre su look ideal.
Madeline Hatter Fashion
Madeline Hatter Fashion
Madeline es una bella chica muy fashionista. Siempre esta comprando las ultimas tendencias y es la primera en ponerselas. Se presumida como ella
Moda Veraniega
Moda Veraniega
Aprovecha el verano para estrenar lo ultimo en moda veraniega. Usa el maquillaje y peinados y conjuntalo con la ropa playera que mas se lleva. No te podras resistir