Juego vestir a madeline hatter


Madeline Hatter, Maddie para los amigos, es la hija del popular personaje el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas. Puedes ponerla guapa con la moda y los complementos que prefieras.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Bailarina Gotica
Bailarina Gotica
Esta chica es una bailarina única y original ya que tiene un estilo puramente gótico. Escoge la ropa y los complementos ideales para que pueda salir a bailar en la función.
Las Ultimas Nieves
Las Ultimas Nieves
El frío está dejando paso al calor, por lo que hay que aprovechar las últimas nieves que quedan. Esta chica lo sabe muy bien y por eso este fin de semana subirá a la montaña con su ropa de invierno más cool.
Dos Amigas Fashion
Dos Amigas Fashion
En este juego de vestir y maquillar tendrás que poner guapas a dos buenas amigas. Maquillaje, peinados, moda y accesorios para ser las amigas más fashion de todas.
Vestir a Dolly
Vestir a Dolly
Dolly ha quedado con sus amigas para ir al centro comercial a hacer unas compras. Mira en su armario y elige con ella la ropa que llevará para cuando la recojan sus amigas en casa.
La Noche de los Vampiros
La Noche de los Vampiros
Esta noche es la gran noche de los vampiros, cuando todos se reúnen para celebrar una gran fiesta a la luz de la luna. Tienes que vestir a esta bella adolescente vampiresa para que sea la más guapa.