Juego vestir a mayra


Juegos de vestir te trae a Mayra para que la vistas. Le gusta llevar siempre un look muy moderno. Elige entre toda su ropa, botas y bolsos y cambiala las veces que quieras.
 
Moda Rock
Moda Rock
Es roquera, le encanta cantar en los mejores locales de la ciudad y tiene mucho exito. Y para celebrar este triunfo que esta teniendo que mejor que un cambio de imagen
Cambiar de Estilo
Cambiar de Estilo
Como cada dia te traemos uno de los juegos para niņas mas nuevo. En este, tienes la oportunidad de vestir a la chica con un estilo mas maduro y elegante. Pruebalo.
Rapunzel Diferencias
Rapunzel Diferencias
La Princesa Rapunzel y todos sus amigos te traen este divertido juego en el que tienes que ir encontrando una a una todas las diferencias entre varios dibujos.
High School Musical 3
High School Musical 3
Uno de los juegos para niņas mas esperado. Tienes que vestir a los protagonistas de High School Musical 3. Puedes vestirlos de sport o ponerlos guapos para el baile de fin de curso.
Vestir y Maquillar a Selena
Vestir y Maquillar a Selena
Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas completo. Tienes que poner guapa a la actriz latina Selena Gomez. Maquillala, peinala y luego ponle la ropa que prefieras.