Juego vestir a miley cyrus


Tienes, por primera vez y unica, de vestir y maquillar a una de las famosas mas importantes del momento, nada menos que a Miley Cyrus. ¿Pero que suerte has tenido?
 
El Estilo de Selena Gomez
El Estilo de Selena Gomez
Hoy en juegos de vestir, tenemos uno de los juegos de maquillar a Selena Gomez mas popular y divertido. Puedes hacerle un cambio de look con el que sorprendera a todos, incluido Justin Bieber.
Britney Spears
Britney Spears
Si te gustan los juegos de maquillar a famosas, ¡tienes que probar este!. La gran diva del pop, Britney Spears, va a dar un gran concierto para sus fans y tiene que maquillarse.
Lady Gaga Fashion
Lady Gaga Fashion
¡Este es uno de los juegos de maquillar a famosas dedicado a todas las fans de Lady Gaga!. Vamos a maquillar a la cantante para que pueda empezar con su gran concierto. ¡Estaremos en primera fila!.
Videoclip de Britney Spears
Videoclip de Britney Spears
La popular cantante Britney Spears va a comenzar hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. ¿Que te parece si le hacemos un gran cambio de look para sorprender a todos sus fans?.
Hannah en Casa
Hannah en Casa
Hannah Montana ha terminado con su gira de conciertos y ha vuelto a casa para descansar unas semanas. Le encanta quedar con sus amigas y tambien salir a pasear con su querido caballo.