Juego vestir a nicole richie


Hoy os traemos uno de los juegos de vestir de la amiga de Paris Hilton. Debes vestir a Nicole Richie eligiendo entre toda la bonita ropa que tienes. Ponla muy guapa.
 
Maquillar a Ashley y Vanessa
Maquillar a Ashley y Vanessa
Hoy te traemos uno de los juegos para niņas sobre High School Musical. Tienes que maquillar a las protagonistas, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens. Te encantara.
Concierto de los Jonas Brothers
Concierto de los Jonas Brothers
Juegos de vestir te trae uno de los juegos para niņas mas esperado. Prepara a los tres hermanos Jonas para que salgan al escenario a dar un super concierto para sus fans.
High School Musical 3
High School Musical 3
Uno de los juegos para niņas mas esperado. Tienes que vestir a los protagonistas de High School Musical 3. Puedes vestirlos de sport o ponerlos guapos para el baile de fin de curso.
Vestir y Maquillar a Selena
Vestir y Maquillar a Selena
Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas completo. Tienes que poner guapa a la actriz latina Selena Gomez. Maquillala, peinala y luego ponle la ropa que prefieras.
Crepusculo
Crepusculo
Juegos de vestir te trae uno de los juegos mas esperados. Tenemos a los protagonistas de Crepusculo para que los maquilles y los vistas a tu gusto. Super completo.