Juego vestir a paulina


Uno de los juegos de vestir mas original. Ademas de vestir, peinar y maquillar a Paulina, tambien puedes elegir la comida que prefieras para que pase un rato agradable en la cafeteria.
 
Tres Estrellas de Hollywood
Tres Estrellas de Hollywood
Elige entre tres famosos personajes, Lady Gaga, Beyonce o Joe Jonas de los Jonas Brothers. Puedes maquillarlos y tambien vestirlos. Las estrellas de Hollywood estan en tus manos.
Vestir a Aly y Aj
Vestir a Aly y Aj
Las famosas hermanas Aly y Aj Michalka van a dar uno de sus conciertos y antes deben maquillarse, peinarse y vestirse. Consigue que todos sus fans se queden alucinados.
Maquillar a Lilia
Maquillar a Lilia
Juegos de vestir te trae a Lilia para que la maquilles y la pongas super guapa. Tiene mucha prisa porque tiene que ir al parque a reunirse con todas sus amigas.
Maquillar a Mama
Maquillar a Mama
Este es uno de los juegos para niņas mas divertido. Tienes que maquillar a tu mama antes de que se acabe el tiempo, ademas de vestirla y peinarla para que este muy guapa.
Maquillar a May
Maquillar a May
May va a salir con su novio a tomar un refresco y tiene poco tiempo para ponerse guapa, por lo que necesita tu ayuda. Elige el peinado, el maquillaje y la ropa.