Juego vestir a pinkie pie


Las Equestria Girls son la versión humana de Mi Pequeño Pony. Hoy vas a poder vestir a la guapa Pinkie Pie, a la que le encanta el color rosa. ¡Seguro que seréis grandes amigas!.
 
Las Vacaciones de Primavera
Las Vacaciones de Primavera
¡Ya han llegado las vacaciones de primavera!. Me voy a ir de tiendas por el centro comercial para renovar mi armario, ahora que tengo tiempo. ¿Te quieres venir conmigo a probarnos ropa?.
Chicas Arcoiris
Chicas Arcoiris
Te presentamos a las chicas arcoiris, tres amigas a las que les encanta la moda fashion y por supuesto, ¡con muchos colores!. Seguro que te enamorarás de sus estilos.
Vestidos Formales
Vestidos Formales
Esta chica tiene una importante reunión de negocios esta misma tarde y debe encontrar el vestido perfecto en una elegante boutique de la ciudad. ¿La ayudas con tus consejos de moda?.
Chic y Casual
Chic y Casual
¿Te gusta la moda chic y casual?. Tienes blusas, pantalones, faldas y preciosos vestidos para escoger. ¡Seguro que la protagonista estará espectacular!.
Guerra de Pintura
Guerra de Pintura
Mis amigos y yo vamos a participar hoy en una divertida guerra de pintura. Tengo que encontrar la ropa más adecuada y espero ganarlos a todos. ¡Será una gran batalla!.