Juego vestir a rainbow dash


Te presentamos a Rainbow Dash, mitad chica, mitad pony. ¡Es muy bella!. Le encanta la moda y los complementos y siempre va muy guapa. ¿Quieres escoger su moda para hoy?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Tarde en el Parque de Atracciones
Tarde en el Parque de Atracciones
El parque de atracciones acaba de abrir sus puertas y mis amigas y yo estamos deseando ir. Voy a elegir un bonito conjunto para estar muy guapa y poder hacerme muchas fotos.
Verano Emo
Verano Emo
Disfruta de este verano escogiendo el look que más te guste. A esta chica le apasiona la moda emo y por eso le va a dar un poco de este estilo a su traje de baño, peinados y complementos.
Estrella del Punk
Estrella del Punk
Esta chica sueña con convertirse en una auténtica estrella del punk. Cada día se prueba mucha ropa de este estilo en su habitación y sueña con su futuro en la música.
La Vampiresa Selene
La Vampiresa Selene
Te presentamos a Selene, una joven y bella vampiresa que vive en un gran castillo en las montañas. Tienes que vestirla para una terrorífica fiesta que va a dar esta misma noche.
Autentico Glamour
Autentico Glamour
Tengo que asistir a una fiesta con mucho glamour esta noche y quiero encontrar el vestido perfecto con joyas a juego. Tengo poco tiempo, por lo que necesitaré tu ayuda.