Juego vestir a rainbow dash


Te presentamos a Rainbow Dash, mitad chica, mitad pony. ¡Es muy bella!. Le encanta la moda y los complementos y siempre va muy guapa. ¿Quieres escoger su moda para hoy?.
 
Tarde en el Parque de Atracciones
Tarde en el Parque de Atracciones
El parque de atracciones acaba de abrir sus puertas y mis amigas y yo estamos deseando ir. Voy a elegir un bonito conjunto para estar muy guapa y poder hacerme muchas fotos.
Verano Emo
Verano Emo
Disfruta de este verano escogiendo el look que más te guste. A esta chica le apasiona la moda emo y por eso le va a dar un poco de este estilo a su traje de baño, peinados y complementos.
Estrella del Punk
Estrella del Punk
Esta chica sueña con convertirse en una auténtica estrella del punk. Cada día se prueba mucha ropa de este estilo en su habitación y sueña con su futuro en la música.
La Vampiresa Selene
La Vampiresa Selene
Te presentamos a Selene, una joven y bella vampiresa que vive en un gran castillo en las montañas. Tienes que vestirla para una terrorífica fiesta que va a dar esta misma noche.
Autentico Glamour
Autentico Glamour
Tengo que asistir a una fiesta con mucho glamour esta noche y quiero encontrar el vestido perfecto con joyas a juego. Tengo poco tiempo, por lo que necesitaré tu ayuda.