Juego vestir a robecca steam


Robecca Steam es una de las chicas mas originales de todo Monster High ya que es mitad humana y mitad robot. ¡Te sorprendera su original y unico estilo a la hora de vestir!.
 
Bella Novia Hindu
Bella Novia Hindu
Nuestra protagonista de hoy es una chica muy tradicional y por eso ha decidido casarse segun el rito hindu. Nuestra mision es prepararla para su gran dia. ¡Estara bellisima!.
La Chica Tribal
La Chica Tribal
Esta noche se va a celebrar una gran funcion en un popular teatro. Nosotras tenemos que maquillar y preparar a la protagonista, que interpreta a una hermosa chica tribal.
Como Maquillar a Rihanna
Como Maquillar a Rihanna
Rihanna siempre esta perfecta y hoy quiere enseñarte sus secretos para tener el cutis perfecto. Primero sesion de belleza y despues un buen maquillaje, peinado y complementos.
Primavera en el Parque
Primavera en el Parque
No hay nada que me guste mas que pasear por el parque cuando llega la primavera. Esta tarde he quedado con mis amigas alli y no quiero llegar tarde. ¿Me ayudas a vestirme?.
La Manicura de Clawdeen Wolf
La Manicura de Clawdeen Wolf
A Clawdeen Wolf le encanta ir siempre super fashion gracias a los complementos y la manicura perfecta. ¡Todas las chicas de Monster High se quedan alucinadas con sus uñas!.