Juego vestir a sasha


Este es un juego de vestir muy completo, con una ropa y unos complementos muy actuales. Tienes que poner muy guapa a Sasha, puedes elegir el look que mas te guste.
 
Rihanna
Rihanna
Juegos de vestir te trae este juego de la espectacular cantante Rihanna. A ella le encanta ir guapisima siempre, asique pruebale la ropa y complementos que mas te gusten.
Un Look Super Fashion
Un Look Super Fashion
En este juego tienes que poner super fashion a la guapa chica. Puedes cambiarle el peinado, el color de piel y la ropa y luego aņadirle muchos complementos super bonitos.
Cupido
Cupido
En este juego tienes que hacer de Cupido, el dios del amor y conseguir que la gente que esta triste se enamore. Para ello, afina tu punteria y lanza las flechas a la gente.
Juego de Hannah Montana
Juego de Hannah Montana
Juegos de vestir te trae este juego super completo de la guapa cantante Hannah Montana. Puedes maquillarla, peinarla y vestirla como mas te guste. Tambien podras ponerle bonitos accesorios.
Sabrina
Sabrina
Juegos de vestir te trae a esta chica llamada Sabrina para que la pongas guapisima. Maquillala, cambiale el peinado y colocale bonitos pendientes y collares. Muy entretenido.