Juego vestir a susana


Susana ha invitado a varias amigas a tomar el té a su casa esta tarde. Antes de que lleguen se quiere poner guapa y tiene tanta ropa y complementos que no puede elegir.
 
Tacones Altos
Tacones Altos
¡Me apasionan los tacones altos!. Tengo un armario lleno de ellos que combino perfectamente con ropa y complementos. Voy a maquillarme y a vestirme para tomar algo con mis amigas.
Nuevo Estilo Para Conducir
Nuevo Estilo Para Conducir
Me he comprado un nuevo coche super cool y ahora quiero renovar también mi estilo. Voy a ir de compras para ver los modelitos más nuevos, modernos y que me queden genial.
Tarde de Surf
Tarde de Surf
Hace una tarde perfecta para practicar un poco de surf, ya que las olas son espectaculares. Me voy a poner me traje de baño favorito para estar muy guapa y cool.
India
India
Elige los mejores vestidos para esta joven india. Selecciona los collares mas espectaculares o los velos mas exoticos para realzar la belleza de esta chica.
Una Nueva Mama
Una Nueva Mama
Esta chica se ha convertido en mamá. Le encanta cuidar de su pequeño bebé, quererlo mucho y pasear durante horas por el gran parque. ¿La ponemos guapa para salir a dar una vuelta?.